¿Tegusta el blog?

Os declaro marido y marido

Genero: Comedia
Año: 2007
Sinopsis: Huck Levine (Adam Sandler) y Larry Valentine (Kevin James) son el orgullo del parque de bomberos: son inseparables y siempre están dispuestos a hacerlo todo el uno por el otro. Larry es viudo y, ante todo, quiere proteger a su familia. Su gran amigo quiere, ante todo, disfrutar de la vida de soltero. Larry le salvó la vida a Chuck en un incendio, y ahora le toca a él pedirle un gran favor. Un rollo burocrático impide a Larry que sus dos hijos sean los beneficiarios de su seguro de vida. Para solucionarlo, basta con que Chuck firme unos formularios como pareja de Larry. Total, nadie se va a enterar. Pero un funcionario tiene sospechas... y la vida de la pareja deja de ser un secreto para convertirse en noticia. Obligados a hacerse pasar por dos enamorados recién casados, deben fingir ser la típica pareja feliz...

Links de descarga:

Ver película online:

La huérfana (orphan)

Genero: Terror
Año: 2009
Sinopsis: Cuando Kate (Vera Farmiga) y John Coleman (Peter Sarsgaard) pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten enigmáticamente atraídos por una niña de rostro angelical llamada Esther (Isabelle Fuhrman). Pero las cosas se tuercen tras la llegada de la muchacha a la casa de los Coleman, donde empiezan a ocurrir cosas extrañas. Cuando Kate empieza a darse cuenta de que Esther esconde un terrible secreto, intentará descubrir qué es, pero quizá sea demasiado tarde...

Links de descarga:

Ver película online:

Estoy hecho un animal

Genero: Comedia
Año: 2001
Sinopsis: Un policía tiene un accidente de tráfico. Cuando despierta una semana después descubre que un científico ha utilizado órganos de animales para reconstruir su cuerpo destrozado. Con esta mentalidad Marvin se convierte en un héroe hasta que sus instintos animales se apoderan de él en los momentos más inoportunos.

Links de descarga:

Ver película online:

Hitch, Especialista En Ligues

Genero: Comedia
Año: 2005
Sinopsis: Alex "Hitch" Hitchens (Will Smith) es conocido como el 'Doctor de las citas'. Es el agente de citas con más éxito en Nueva York y puede conseguir que hasta el hombre más mediocre tenga una cita con la mujer de sus sueños. Hitch sabe lo que quieren las mujeres y conoce todos los trucos posibles para que sus clientes masculinos queden con las mujeres más atractivas de la ciudad. Desafortunadamente, también existen los casos perdidos, y ése es Albert (Kevin James), que supondrá un reto para Hitch en su propósito de que Albert consiga salir con una bella y rica famosa (Amber Valletta). Por otro lado, aparece en la vida de Hitch una periodista del mundo del cotilleo, Sara Melas (Eva Mendes), que no cree que exista el "Doctor de las citas".

Links de descarga:

Ver película online:

Superpoli de centro comercial

Genero: Comedia
Año: 2009
Sinopsis: Paul Blart (Kevin James, "Hitch") es un padre soltero del extrarradio que trata de ganarse la vida como guardia de seguridad en un gran centro comercial de Nueva Jersey. A pesar de que nadie toma su trabajo en serio, Paul considera que está al frente de la seguridad del recinto. Cuando un atraco cierra las puertas del centro comercial, el oficial de seguridad más extraordinario de Jersey tendrá que convertirse en un policía de verdad para poder salvar la situación.

Links de descarga:

Ver película online:

Crepúsculo: Luna nueva

Genero: Fantástico
Año: 2009
Sinopsis: Edward Cullen (Robert Pattinson) decide abandonar a Bella Swan (Kristen Stewart) para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black (Taylor Lautner), su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos. Pero los peligros siguen acechando a la joven; nuevas y asombrosas criaturas sobrenaturales se cruzarán en su camino, y Bella sólo contará con el apoyo del cada vez más cercano e irresistible Jacob. Repentinamente, Bella se encuentra inmersa en el mundo de los hombres lobo, ancestrales enemigos de los vampiros, y su lealtad es puesta a prueba...

Links de descarga:

Ver película online:

Crepúsculo

Genero: Fantástico
Año: 2008
Sinopsis: Terror. Vampiros. Hombres lobo. Adolescencia / SINOPSIS: Historia de amor entre un vampiro y una humana. Bella Swan (Kristen Stewart) siempre fue una chica algo diferente, sin seguir las tendencias del resto de las chicas de su instituto de Phoenix. Cuando su madre se vuelve a casar, manda a Bella a vivir con su padre, a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks, Washington, donde ella no espera nada. Pero entonces conoce al misterioso y atractivo Edward Cullen (Robert Pattinson), un joven que pronto demuestra no ser como los demás.

Links de descarga:

Ver película online:

Más allá del tiempo

Genero: Ciencia ficción
Año: 2009
Sinopsis: Clare (Rachel McAdams) ha estado enamorada de Henry (Eric Bana), un librero de Chicago, toda su vida. Ella cree que están destinados a estar juntos, a pesar de que no sabe cuándo tendrán que volver a separarse: Henry es un viajero en el tiempo, castigado con una rara anomalía genética que le hace vivir su vida en una escala de tiempo cambiante, saltando y retrocediendo a través de los años sin ningún control. A pesar de que los viajes de Henry los obligan a separarse sin ninguna advertencia, y sin saber cuándo volverán a reunirse, Clare intenta desesperadamente construirse una vida con su verdadero y único amor...

Links de descarga:

Ver película online:

Súper Agente 86

/Genero: Comedia
Año: 2008
Sinopsis: Maxwell Smart es el mejor analista de la ultrasecreta agencia de inteligencia estadounidense CONTROL. Max espera convertirse en un agente secreto como su ídolo, el Agente 23, que también es un buen amigo suyo. A pesar de su alta puntuación en las pruebas, se le niega la promoción, ya que el Jefe de CONTROL cree que Max es demasiado valioso como analista. Esto cambia cuando la sede de CONTROL es atacada por integrantes de la maligna organización KAOS, dirigida por Siegfried. Durante el ataque a CONTROL, las identidades de los agentes son reveladas y comienzan a ser asesinados. Ante esta situación, Max se convierte en el Agente 86 y es emparejado con la Agente 99, cuya reciente cirugía plástica ha protegido su identidad, mientras que los antiguos agentes, como 23, son degradados a oficinistas.

Links de descarga:

Ver película online:

Supersalidos

Genero: Comedia
Año: 2007
Sinopsis: En una de sus últimas noches como estudiantes del instituto, los amigos e inadaptados Evan (Michael Cera) y Seth (Jonah Hill) experimentarán una legendaria odisea durante una tarde en la que intentan comprar bebida para una fiesta en la que estarán las chicas de sus sueños. En su peripecia les acompañará el indescriptible McLovin (Christopher Mintz-Plasse), otro amigo inadaptado que acaba de comprarse un carnet falso: su pasaporte para comprar el alcohol.

Links de descarga:

Ver película online:

Click

Genero: Comedia
Año: 2006
Sinopsis: Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder.

Links de descarga:

Ver película online:

Gamer

Genero: Ciencia ficción
Año: 2009
Sinopsis: En un futuro, en un juego denominado Slayers, uno de los participantes puede controlar a millones de seres humanos a través del sistema multijugador. En el "Slayer" juego y espectáculo están envueltos en un híbrido aterrador. Humanos controlados por humanos a gran escala, juegos en red donde personas representan a personas para siempre. La Tecnología del control mental se ha extendido, y el corazón de ese controvertido e hiperviolento juego es su creador, el multimillonario Ken Castle (Michael C. Hall). Su última creación es un juego de disparo en primera persona, que permite proyectar las fantasías más salvajes de cada uno ante un público global, utilizando prisioneros reales como avatares que luchan contra la muerte. Pero Kable (Gerard Butler), un poderoso guerrero controlado por el joven Simon, intentará liberarse a sí mismo y al resto de jugadores del mundo.

Links de descarga:

Ver película online:

El hombre sin sombra 2

Genero: Ciencia ficción
Año: 2006
Sinopsis: Michael Griffin (Christian Slater) es un asesino invisible que se convierte en un criminal perturbado a causa de un experimento con un suero que convierte en invisible a quien lo toma, y que a él le está volviendo loco y le está matando lenta y dolorosamente. Maggie Dalton (Laura Regan), una bella bióloga que se dedica a la investigación, es la única persona que puede mantenerle con vida...

Links de descarga:

Ver película online:

El Hombre Sin Sombra

Genero: Ciencia ficción
Año: 2000
Sinopsis: Tras años de experimentación el arrogante -aunque brillante científico- Sebastian Caine ha descubierto el modo de convertir en invisible la materia ordinaria. Obsesionado con alcanzar su objetivo final, Caine obliga a su equipo a dar su siguiente paso, usarle a él como cobaya humana. La prueba es un éxito, pero cuando no consiguen devolverle la visibilidad Caine se ve condenado a un futuro sin carne y comienza a mostrar efectos colaterales de su extraña condición.

Links de descarga:

Ver película online:

Transformers: La venganza de los caídos

Genero: Ciencia ficción
Año: 2009
Sinopsis: Han pasado dos años desde que el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf) salvara al universo de una decisiva batalla entre dos razas de alienígenas robóticos en guerra. Pese a su extrema heroicidad, Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas de prepararse para ir a la universidad, dejando atrás a su novia Mikaela (Megan Fox), y separándose por primera vez de sus padres. Por supuesto, además está la carga adicional de tener que intentar explicar su partida a su amigo más reciente y robot guardián suyo, Bumblebee. El objetivo de Sam es llevar una vida universitaria normal, pero para hacerlo, deberá olvidar su destino. Mientras Sam ha hecho todo lo posible por dejar atrás el conflicto de Mission City y volver a su rutina diaria, la batalla entre los Autobots y los Decepticons, aunque haya sido un incidente súper secreto, ha provocado muchos cambios. El Sector 7 ha sido desmantelado y su soldado más leal, el agente Simmons (John Turturro), despedido sumariamente. En su lugar se ha creado una nueva agencia, NEST. Empleando mandos con experiencia de campo como Lennox (Josh Duhamel) y Epps (Tyrese Gibson), NEST pretende trabajar codo con codo con los Autobots para evitar otra confrontación mortal con los Decepticons. Por desgracia, un asesor de seguridad del gobierno, Theodore Galloway (John Benjamin Hickey) tiene muy poca previsión como para comprender totalmente los inexorables peligros que acechan. Dispuesto a hacerse con el control de todas las organizaciones de defensa, junto con su potencial de poder, y al mismo tiempo deshacerse de lo que él considera un frívolo gabinete gubernamental, Galloway se esfuerza por acabar con NEST, creyendo que toda amenaza de guerra ha desparecido hace tiempo.

Links de descarga:

Ver película online:

Transformers

Genero: Ciencia ficción
Año: 2007
Sinopsis: Historia sobre una guerra extraterrestre que tiene lugar en la Tierra. Dos razas de robots transformables -los villanos decepticons y los amistosos autobots- llegan a nuestro planeta en busca del "Cubo", una misteriosa fuente de poder. Aquí entablarán una disputa con los humanos de por medio, que tomarán partido por los autobots. La Tierra es la salida para estas máquinas, pues rica en minerales y químicos, representa la salvación para los autómatas, quienes emprenderán una terrible guerra por el preciado Cubo.

Links de descarga:

Ver película online:

American Pie 7 El Libro del Amor

Genero: Comedia
Año: 2009
Sinopsis: ARob (Bug Hall), Nathan (Kevin M. Horton) y Lube (Brandon Hardesty) son tres amigos del instituto East Great Falls que se proponen como misión conseguir el éxito entre las chicas. Tras varios intentos fallidos, accidentalmente descubren oculta en una biblioteca la “Biblia del Sexo”, una legendaria guía sobre la seducción que contiene multitud de secretos para el éxito sexual, escrito por alumnos de las generaciones anteriores de la escuela. Pero algunas páginas perdidas conducirán a divertidas sorpresas para todos, incluidos los ex-alumnos.

Links de descarga:

Ver película online:

American Pie 6: Fraternidad Beta

Genero: Comedia
Año: 2007
Sinopsis: Erik, Ryan, y Cooze comienzan la universidad e ingresan en la Fraternidad Beta, presidida por el legendario Dwight Stifler. Pero el problema comienza cuando una fraternidad de chiflados amenaza con poner fin al libertinaje y la Fraternidad Beta tiene que reivindicar su derecho a la fiesta.

Links de descarga:

Ver película online:

American Pie: Una Fiesta De Pelotas

Genero: Comedia
Año: 2006
Sinopsis:Cuando Erik Stifler se da cuenta de que es el único miembro de la familia Stifler que podría acabar el instituto sin haber perdido la virginidad, decide que tiene que estar a la altura del legado recibido. Después de algunos consejos bienintencionados del padre de Jim (Eugene Levy), Erik está listo para arriesgarse en la anual e infame carrera universitaria desinhibidas provocarán el fin de semana más escandaloso jamás vivido.

Links de descarga:

Ver película online:

American pie 4 Campamento de bandas

Genero: Comedia
Año: 2005
Sinopsis: Matt, el hermano pequeño de Stifler, es condenado a pasar un verano en el inmundo campamento de la banda de música, donde hace de las suyas con cámaras ocultas y ardientes tutores. Pero, cuando se queda prendado de su compañera de banda, Elyse, su empeño por maquillar sus rudos modales tiene resultados imprevistos. El padre de Jim (Eugene Levy) vuelve como estrafalario tutor para intentar devolver al redil al descarriado hermano menor de Stifler.

Links de descarga:

Ver película online:

American Pie 3 ¡Menuda Boda!

Genero: Comedia
Año: 2003
Sinopsis: Los años han pasado desde que vimos por última vez al grupo de East Great Falls High. Ahora Jim y Michelle están a punto de casarse, y antes de la boda se tiene que organizar la despedida de soltero, que corre a cargo, como no, de Stifler. Para que sea perfecta, intentarán reunir de nuevo al grupo.

Links de descarga:

Ver película online:

american pie 2

Genero: Comedia
Año: 2001
Sinopsis: Los protagonistas masculinos de la primera entrega, entonces obsesionados por perder la virginidad, se reencuentran en su pueblo natal tras su primer año en la universidad. Ha pasado un año, y Jim (Jason Biggs), Oz (Chris Klein), Kevin (Thomas Ian Nicholas) y Finch (Eddie Kay Thomas) deciden para pasar juntos el verano. Para poder tener independencia y perseguir mujeres, como tradicionalmente acostumbran, aunque sin éxito, deciden alquilar una casa en la playa. Como el alquiler es algo caro deciden invitar también a Stifler (Seann William Scott), quien además de tener mucho dinero, supuestamente sabe mucho de mujeres, aunque su personalidad es detestable.

Links de descarga:

Ver película online:

American Pie

Genero: Comedia
Año: 1999
Sinopsis: Una legión de jóvenes inexpertos están intentando apuntarse un tanto con el sexo opuesto. Jim es como cualquier otro chico de su edad, un joven sano y vigoroso que también resulta ser virgen, el principal motivo de su galopante desesperación. Desde que sus padres le sorprendieron viendo películas pornográficas, las cosas han ido a peor. En casa, su bienintencionado padre extiende un celo mortificador en todo lo referente a la educación sexual de su hijo; en el colegio, las cosas no van mucho mejor: sus experiencias con una belleza perteneciente a un programa de intercambio tienen toda la pinta de fracasar. Así que su último recurso se llama Michelle, una integrante de la banda de música que resulta ser todo un prodigio.

Links de descarga:

Ver película online:

Jumper

Genero: Ciencia ficción
Año: 2008
Sinopsis: David Rice ha crecido con el misterioso poder que casi todos sueñan poseer: teletransportarse a cualquier lugar del mundo que imagine. Hasta ahora ha utilizado sus poderes para escapar de su pasado, alimentar su inmensa fortuna y permanecer completamente independiente. Nunca ha conocido límites, fronteras ni consecuencias. Pero cuando David descubre a otro joven igual que él, un exaltado trotamundos rebelde llamado Griffin, la verdad de su existencia se revela. Ya no es un curioso fenómeno singular de la naturaleza, sino parte de una larga línea de anomalías genéticas conocidas como "saltadores", que además nunca están a salvo. Ahora David ha sido identificado por la organización secreta dedicada a matarle, al igual que a todos los saltadores. Será perseguido sin descanso en una caza que nos llevará literalmente de un confín al otro de la Tierra, al tiempo que se convierte en una pieza clave de una guerra

Links de descarga:

Ver película online:

Push

Genero: Ciencia ficción
Año: 2009
Sinopsis: La División, una agencia gubernamental clandestina, tiene un oscuro fin: alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos. Aquellos que no quieren participar o que están en contra, son eliminados. Nick Gant (Evans) lleva escondiéndose de la División desde que, siendo un niño, asesinaron a su padre. Nick ha heredado sus poderes telequinéticos. Oculto en Hong Kong se siente seguro, pero se verá forzado a salir de su escondite cuando se cruce en su camino Cassie (Fanning), una chica de 13 años que puede ver el futuro. Cassie le pide ayuda para encontrar a Kira (Belle), una joven que tiene la más poderosa de las habilidades psíquicas desarrollados por la División: puede implantar pensamientos en las mentes de los demás. Kira tiene la clave para acabar con la División, y Nick y Cassie tienen que encontrarla antes que ellos.

Links de descarga:

Ver película online:

Hulk

Genero: Fantástico
Año: 2003
Sinopsis: El científico Bruce Banner (Eric Bana) tiene, por decirlo suavemente, un temperamento fuerte. Tras su brillante historial de investigador en el campo de la tecnología genética, se oculta un pasado doloroso y casi olvidado. Su ex-novia, la también brillante investigadora Betty Ross (Jennifer Connelly), se ha cansado de esperar a que Bruce rompa su bloqueo emocional, resignándose a convertirse en una observadora interesada de la discreta vida del científico. Desde su posición de observadora, Betty asiste a un accidentado episodio de la revolucionaria investigación de Banner. Se produce una explosión y Bruce toma una decisión heroica que le lleva a salvar una vida... y a permanecer intacto en apariencia pese a que su cuerpo ha absorbido una dosis letal de rayos gamma. Y sin embargo los efectos se hacen notar pronto. Difusos síntomas un día después. Desvanecimientos. Banner comienza a sentir una presencia en su interior, un ente extraño que le resulta familiar a pesar de todo, un ser peligroso pero oscuramente atractivo. Mientras tanto, una enorme criatura, salvaje e increiblemente fuerte, que acaba recibiendo el nombre de Hulk, empieza a hacer apariciones de forma esporádica, dejando tras de sí un reguero de destrucción que se origina en el laboratorio y en la casa de Banner.( www.bibliaanime.com anime online ) Entran en escena los militares, conducidos por el padre de Betty, el general \"Thunderbolt\" Ross (Sam Elliott), y un investigador rival de Banner llamado Glenn Talbot (Josh Lucas). Entran en juego rencillas personales y vínculos familiares que complican la ya de por sí peligrosa situación de creciente emergencia. Betty Ross tiene su propia teoría sobre el caso y sabe que hay una figura oscura, David (Nick Nolte), el padre de Bruce, que algo tiene que ver con todo ello. Betty es la única que parece comprender el vínculo que existe entre Bruce y Hulk; pero sus intentos de detener a la maquinaria militar que se ha puesto en marcha para atrapar al monstruo, pueden llegar demasiado tarde para salvar tanto al hombre como a la criatura.

Links de descarga:

Ver película online:

El increible Hulk II

Genero: Fantástico
Año: 2008
Sinopsis: El científico Bruce Banner (Edward Norton) recorre el mundo tratando de encontrar una cura a su problema, en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y por su propia rabia interna, es incapaz de sacar de su cabeza a Betty Ross (Liv Tyler). Así que se decide a volver a la civilización, donde debe enfrentarse a una criatura creada cuando el agente de la KGB, Emil Blonsky (Tim Roth), se expone a una dosis superior de la radiación que convirtió a Bruce en Hulk. Incapaz de volver a su estado humano, Emil hace responsable a Hulk de su aterradora condición, mientras que la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás han pisado la Tierra.

Links de descarga:

Ver película online:

Aeon Flux

Genero: Ciencia ficción
Año: 2005
Sinopsis: Basada en una serie de animación de la MTV. En el año 2011 un desastre industrial ha eliminado al 99% de la población del planeta. Los que sobrevivieron viven ahora en una aislada ciudad donde intentar llevar un vida perfecta. Pero esta vida perfecta necesita una revolución.

Links de descarga:

Ver película online:

The Chronicles Of Riddick

Genero: Ciencia Ficción
Año: 2004
Sinopsis: Ridick se ha pasado los últimos cinco años vagando por los mundos olvidados de la galaxia, evitando a los mercenarios que buscan su cabeza. Ahora, el fugitivo se encuentra en el planeta Helion, hogar de una sociedad progresista y multicultural que ha sido invadida por Lord Marshal, un déspota que utiliza a los humanos a merced de su ejército de guerreros conocidos como Necromongers.

Links de descarga:

Ver película online:

Trailer en V.O.

Pitch Black

Genero: Ciencia ficción
Año: 2000
Sinopsis: Durante un viaje interestelar, un carguero espacial sufre una avería a causa de una tormenta de asteroides, viéndose obligado a efectuar un aterrizaje de emergencia en el que muere parte del pasaje. Un asesino muy peligroso, Riddick, que formaba parte de la carga, huye del lugar dejando a los supervivientes con dos preocupaciones, él y unas peligrosas criaturas nocturnas que salen a la superficie cuando los tres soles del planeta se oscurecen a causa de un eclipse.

Links de descarga:

Ver película online:
Trailer en V.O.

Ninja assassin

Genero: Acción
Año: 2009
Sinopsis: Ninja Assassin narra la historia de Raizo (Rain), uno de los mejores asesinos del mundo. Raizo es un niño de la calle transformado en una máquina entrenada por el Clan Ozunu, una sociedad secreta la cual se cree que es un mito. El asesinato de uno de los amigos de Raizo por el mismo Clan hace que él huya y desaparezca. Ahora el espera el momento indicado para la venganza. En Berlin, la agente de Europol Mika Coretti (Naomie Harris) ha chocado con una pista que demuestra que asesinatos políticos tienen vinculación con asesinos del Lejano Oriente. Desafiando las ordenes de su superior, Ryan Maslow (Ben Miles), Mika investiga mas a fondo para saber la verdad detrás de los asesinatos. Este descubrimiento la convierte en un blanco del Clan Ozunu y asesinos son enviados tras ella liderados por el letal Takeshi (Rick Yune), para silenciarla para siempreto. Raizo salva a Mika de sus atacantes, pero ahora el sabe que el Clan no descansará hasta que ambos sean eliminados.

Links de descarga:

Ver película online:

12 Trampas

Genero: Acción
Año: 2009
Sinopsis: El detective Danny Baxter (John Cena) está a punto de tener el peor día de su vida cuando un criminal y terrorista, Miles Jackson (Aiden Gillen), que se ha escapado de prisión tras haber sido detenido por Baxter, secuestra a su novia (Ashley Scott) y lo reta a 12 pruebas para salvarla en las calles de Nueva Orleans.

Links de descarga:

Ver película online:

Pesadilla en Elm street: El origen

Genero: Terror
Año: 2010
Sinopsis: Nueva reedición de la clásica saga de terror sobre Freddy Krueger, un serial killer que aterroriza y mata a jóvenes durante sus sueños. En esta vuelta a los orígenes de la historia, el personaje de Freddy Krueger, hasta ahora casi siempre asociado al actor Robert Englund, es interpretado ahora por Jackie Earle Haley (Watchmen, Little Children).

Linsk de descarga:

Ver película online:

Virgen a los 40

Genero: Comedia
Año: 2005
Sinopsis:Andy Stitzer (Steve Carell), de 40 años, ha hecho pocas cosas en su vida. Tiene un trabajo mediocre sellando facturas en una tienda de electrodomésticos, un lindo apartamento con una colección de cómics, buenos amigos... Pero hay una cosa que aun no ha conseguido, y que la mayoría a su edad sí. Andy nunca ha tenido relaciones sexuales

Links de descarga:

Ver película online:

Gigolo

Genero: Comedia
Año: 1999
Sinopsis: Deuce Bigalow trabaja de limpiador en un acuario hasta que un día pierde su empleo. Más tarde consigue un empleo temporal en la casa de un gigoló, pero cuando accidentalmente la destruye se verá obligado a trabajar como chico de compañía. Tendrá una serie de variopintas clientes, enamorándose de una de ellas

Links de descarga:

Ver película online:

Trailer en V.O.

Titanic

Genero: Romantico
Año: 1997
Sinopsis: Jack (Leonardo DiCaprio) es un joven artista que gana en una partida de cartas un pasaje a América en el primer viaje del Titanic, el más grande trasatlántico jamás construido. Una vez a bordo el joven bohemio conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de buena familia (venida a menos) que se va a casar con Cal (Billy Zane), un millonario engreído que busca el buen apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero Cal y la madre de Rose intentarán por todos los medios que dicha relación no llegue a buen puerto. También un enorme iceberg a la deriva en medio de las heladas aguas del Atlántico.

Links de descarga:

Ver película online:

Pandorum

Genero: Ciencia Ficción
Año: 2009
Sinopsis: Dos miembros de la tripulación de una nave espacial, el Teniente Payton (Dennis Quaid) y el Cabo Bower (Ben Foster), se despiertan en sus cámaras de hibernación sin recordar nada de lo que ha sucedido: ni quiénes son, ni cuál era su misión o por qué, aparentemente, son los únicos supervivientes. Conforme se adentren en las zonas más profundas de la nave, descubrirán que no están solos, y desvelarán el terrible misterio que rodea la desaparición del resto de la tripulación y de los pasajeros. Pronto se darán cuenta de que mantenerse con vida es mucho más importante de lo que puedan imaginarse: es el único modo de evitar la extinción de la raza humana.

Links de descarga:

Ver película online:

Wanted (Se busca)

Genero: Acción
Año: 2008
Sinpsis: Un joven (James McAvoy) descubre que su padre, al que daba por muerto, era un asesino a sueldo, y que acaba de ser asesinado. El joven entonces es reclutado por la sexy Fox (Angelina Jolie), por la misma organización para la que trabajó su padre, siendo entrenado por un hombre llamado Sloan (Morgan Freeman) para seguir los pasos de su progenitor

Links de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=NBD80TO9

Ver película online:

Legion

Genero: Fantástico
Año: 2010
Sinopsis: Dios ha perdido la fe en el ser humano, así que ha decidido enviar a su legión de ángeles a la Tierra para exterminar a la raza humana por segunda vez en la Historia. La única esperanza recae sobre un grupo de rebeldes escondidos en mitad del desierto, que recibirán la ayuda del mismísimo arcángel Miguel (Paul Bettany)... Ópera prima en la dirección de un veterano de los efectos especiales.

Links de descarga:

Ver película online:

Resacón en las Vegas

Genero: Comedia
Año: 2009
Sinopsis: Dos días antes de su boda, Doug y sus tres amigos viajan a Las Vegas para una despedida de soltero que nunca olvidarán. Pero cuando despiertan por la mañana en la habitación del hotel no recuerdan nada de la noche anterior, y el novio ha desaparecido. Sin pistas sobre lo sucedido, el trío debe intentar averiguar si algo salió mal con la esperanza de encontrar a Doug y volver a Los Angeles a tiempo para la boda. Cuánto más van descubriendo, se van dando cuenta de la seriedad de la situación.

Links de descarga:

Ver película online:

Eragon

Genero: Aventura
Año: 2006
Sinopsis: En un mítico bosque en la tierra de Alagaësia, un joven granjero llamado Eragon (Edward Speleers) descubre una preciosa y rara piedra azul. Para poder sobrevivir él y su familia al duro invierno, el joven decide cambiarla por alimentos pero, para su sorpresa, un dragón sale de lo que parecía una piedra... y era un huevo.

Links de descarga:

Ver película online:

Ultimátum a la Tierra

Genero: Ciencia Ficción
Año: 2008
Sinopsis: Un día la Dr. Helen Benson (Jennifer Connelly) es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inmintente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park. Las extraordinarias circustancias que siguen a tan prodigioso acontecimiento, con el planeta entero en estado de shock, llevarán a Helen a conocer a Klaatu (Keanu Reeves), un extraterrestre humanoide que dice llegar a la Tierra -aparentemente con fines pacíficos- para advertir a la población... Remake del clásico de ciencia-ficción de 1951.
Links de descarga:

Ver película online: